Donativos

Raíz De Fondo Jardines Y Educación A.C. es una organización no gubernamental registrada con Hacienda en México como asociación civil sin fines de lucro.

PARA DONATIVOS DEDUCIBLES DE IMPUESTO EN MÉXICO

En Raiz de Fondo YA podemos emitir recibos deducibles de impuestos. Si quieres donar y requieres deducir impuestos de tu donativo, puedes donar directamente a través de la siguiente cuenta bancaria y ponerte en contácto con nosotros a través de nuestro administrador Rogelio Cadena para otorgarte tu recibo correspondiente. El correo es raiz.admi@gmail.com:

  • Banco Del Bajio
    Cuenta: Raíz De Fondo Jardines Y Educación A.C.
    Moneda: Pesos Mexicanos
    CLABE: 030040829836602016
  • R.F.C. RFJ120531CQ6

 

PARA DONATIVOS DEDUCIBLES DE IMPUESTO DESDE ESTADOS UNIDOS

Para donativos hechos desde Los Estados Unidos, Raíz De Fondo tiene un patrocinador fiscal a través del fondo “Friends Of” del International Community Foundation (ICF). Esta colaboracion permite donativos deducibles en EEUU via ICF, una institucion 501(c)(3).

Para mayores informes favor de visitar el siguiente enlace o escribir a raiz.admi@gmail.com, dirigiéndose a Rogelio Cadena nuestro administrador. http://icfexchange.org/donateonline/index.php?webkey=raiz

Voluntarios

Raíz de Fondo necesita en todo momento ayuda de la comunidad. Si estas interesado en formar parte de nuestro equipo y ayudarnos a lograr un cambio en la salud de las personas, inscribete como voluntario. Tenemos 3 jardínes que apreciaran tu ayuda y tu decides la modalidad: Voluntario Jardinero (adoptarás una parcela en Jardín Guamúchil o Legaspy) o Voluntario General (Ayudas en las diversas actividades del jardín, mantenimiento de parcelas, siembra, compostaje, etc.

Si eres estudiante, tu ayuda puede entrar como servicio social o voluntariado!

Para más información contáctanos al teléfono 12-2-94-08 o escribe a raiz.admi@gmail.com